Wendy se corona en la Casa de los Famosos
Wendy se corona en la Casa de los Famosos
2023-08-14 | por Ricardo Romero
VOLVER
La noche de ayer domingo 13 de agosto se llevó a cabo la final del reality show La Casa de los Famosos, programa que reunió a las familias mexicanas y que

La noche de ayer domingo 13 de agosto se llevó a cabo la final del reality show La Casa de los Famosos, programa que reunió a las familias mexicanas y que fue distribuido por la televisora de San Ángel, Televisa, y que contaba con un elenco lleno de celebridades de índole polémico, como Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Ferka, Raquel Bigorra entre otros más.

 

Durante las diez semanas en que se emitió el show consiguieron niveles de audiencia elevados debido al interés que este causaba ante los televidentes y los usuarios de redes sociales, quienes fueron pieza clave para que el reality tuviera fuerza en internet.

 

Ante el bum que tuvo esta primera edición de La Casa de los Famosos en México llegó a su final emocionante y con muchos tintes de nerviosismo por los participantes que llegaron a la final, siendo todos del llamado Team Infierno que era conformado por Sergio Mayer, Nicola Porcella, Poncho de Nigris y Wendy Guevara.

 

Los famosos fueron saliendo de la casa con forme tenían menos votos, siendo Mayer el primero en salir, seguido de Poncho, dejando a Nicola y a Wendy como los finalistas y que alguno de los dos participantes serían acreedores de la victoria y del premio económico que asciende a los cuatro millones de pesos.

 

Al momento en que Galilea Montijo, conductora de la gala, dio a conocer que la influencer en redes sociales fue la que ganó por un margen de 18 millones de votos, hubo un estallido de alegría entre los simpatizantes a las afueras de la casa y en internet, siendo que cuando Wendy salió de la que fue su casa por casi dos meses, fue recibida por su madre con un fuerte abrazo.

“Fue una experiencia muy bonita, días felices, tristes pero más, más días felices la verdad, me enganche mucho con el tema (de la discusión) con el Apio, fue lo más fuerte que viví. Yo estoy loca, cuando estoy discutiendo me salen las voces de hombres, no me hago chiquita, soy una gran persona”, dijo Wendy a su salida de la casa.

 

Según Wendy, el uso que le dará al premio es, en parte para terminar de pagar su casa y lo demás lo usará para que sus padres dejen de trabajar y poder darles una vida buena y que descansen del mundo laboral.














Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!