Universidad Con Un Toque Brasileño
Universidad Con Un Toque Brasileño
2022-07-22 | por Ricardo Romero
VOLVER
Uno de los temas más hablados en esta ventana de fichajes en el futbol mexicano es la incorporación del brasileño Dani Alves al conjunto de la UNAM, rumor

Uno de los temas más hablados en esta ventana de fichajes en el futbol mexicano es la incorporación del brasileño Dani Alves al conjunto de la UNAM, rumor que se hizo presente a finales de Junio, justo después de que el Toluca tanteara la posibilidad de traer un jugador top, como Luke de Jong o Edinson Cavani a México, pero no lograron concretarlos.

Por un largo plazo, la negociación y una momento de incertidumbre, ya que se veía cada vez más lejana la posibilidad de que el brasileño llegara al cuadro universitario, esto aunado a los acercamientos de algunos equipos de la MLS, los cuales rechazó casi de manera inmediata, lo cual, le trajo esperanza a la afición puma.

Pero a mediados del mes, Joana Sanz Alves, esposa de Dani Alves, hizo un comentario que pudo apagar la ilusión de los fanáticos cuando, a través de su cuenta de Instagram, subió una foto de su marido bebiendo una copa de vino, la cual recibió un sinfín de comentarios de los aficionados de los Pumas tratando de convencerlo de venir a la Liga Mx.

Ante tal ola de comentarios en su publicación y, de manera repentina, Sanz respondió a todos ellos con un contundente ´no invente´ frase que les borró las ilusiones a todos. Sin embargo, el pasado miércoles, Dani Alves publicó en sus redes sociales mensajes que hacían alusión a la cultura mexicana, siendo una de ellas una foto donde se podía ver a su esposa posando junto a una imagen de la artista Frida Kahlo y un video donde se le puede ver cantando, con un sombrero mexicano junto a un mariachi.

Ante todo esto y, un par de días después de las publicaciones, el club del Pedregal pudo hacer oficial que el jugador con más títulos en la historia del fútbol mundial formará parte de sus filas por un año. Esto se pudo concretar gracias a que el seleccionador de la selección brasileña, Tite, diera el visto bueno para el movimiento y que Alves pudiera competir por ser parte del plantel del Scratch Du Oro para la justa mundialista de Qatar 2022.

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!