Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México
Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México
2022-08-18 | por Abigail P�rez
VOLVER
En CDMX la vida nocturna es muy activa, las personas que gustan de recorrer la ciudad por las noches o salir de madrugada pronto se quedan sin una manera a

En CDMX la vida nocturna es muy activa, las personas que gustan de recorrer la ciudad por las noches o salir de madrugada pronto se quedan sin una manera accesible y segura de volver a casa. Por este motivo el Gobierno de la Ciudad de México, junto con la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), implementaron el programa NOCHEBÚS.

Debido a la demanda ciudadana se lanzó esta alternativa para dar a los pasajeros una manera económica y segura para transportarse a altas horas de la madrugada. Este transporte da servicio en un horario de 12:00 am a 5:00 am los 365 días del año.

El NOCHEBÚS recorre 4 alcandías de la CDMX, (Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero), dentro de las rutas el transporte cubre los puntos más concurridos de la capital.

Las unidades son parte del Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México y hasta el momento cuentan con 6 rutas que son: Alameda Oriente-Xochimilco o Bosque Nativitas, Aragón-Metro Chapultepec, Metro Cuatro Caminos-Metro Constitución de 1917, Jesús del Monte Cuajimalpa-Metro Chapultepec, Cruza por Circuito Interior y Centro Comercial Santa Fe-La Villa o Reforma.

Lo mejor de este nuevo método es el precio, pues hacer uso del transporte tiene un costo de $7.00 pesos mexicanos. Sin duda, un gran precio en comparación con algún transporte de aplicación.

Otra de las ventajas de este servicio es que se mantiene gratuito para adultos mayores, personas con alguna discapacidad y niños y niñas menores de 5 años de edad.

Ahora que conoces esta nueva forma de transportarte de noche ponla en práctica cuando salgas de paseo o de fiesta, ya que es una gran alternativa para llegar a casa seguro y sin complicaciones.

 

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!