Se anuncia cartel del Flow Fest 2023
Se anuncia cartel del Flow Fest 2023
2023-06-22 | por Ricardo Romero
VOLVER
Como se ha hecho continuamente en la Ciudad de México, se llevará a cabo la sexta edición del Flow Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y que este año

Como se ha hecho continuamente en la Ciudad de México, se llevará a cabo la sexta edición del Flow Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y que este año contará con la participación de algunos de los máximos exponentes de la música urbana y reguetón.

 

El evento de música se realiza desde el 2017, logrando presentar a personajes como Nicky Jam, Daddy Yankee, J Balvin entre muchos otros más que han estado arriba del escenario del festival. Además de que el año pasado tuvieron la participación de Anuel AA, Cazzu y Myke Towers.

 

Como ya se ha hecho tradición, los organizadores del evento han dado a conocer los que estarán engalanando el festival musical los dos días que tendrán. Siendo Wisin & Yandel, Feid, Danny Ocean y Piso 21 los principales exponentes para el día sábado 25 de noviembre. A pesar de que la cartelera del sábado es buena, las cartas fuertes las dejaron para el domingo con la participación estelar de la leyenda del género, Tego Calderón, además de Ozuna, Manuel Turizo, Tito el Bambino y Maluma.

 

También se revelaron las fechas y el costo de la preventa de boletos para las personas que quieran disfrutar del Flow Fest. La preventa se llevará a cabo el próximo jueves 29 de junio para las personas que cuenten con tarjeta Citibamanex a las 2 pm, además contarán con la opción de hacer pago a meses sin intereses.

 

A pesar de que aún no se ha revelado el costo de los boletos de manera oficial, se estima que rondarán desde los 1,800 pesos hasta casi los 2,400 pesos para el público en general. Sin embargo, el Comfort Pass tendrá un costo más elevado de entre los 3 mil hasta los 4 mil quinientos pesos.








Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!