Piden Justicia Para Dos Menores Abusados
Piden Justicia Para Dos Menores Abusados
2022-06-22 | por Ricardo OR
VOLVER
La avenida José López Portillo ha estado bloqueada desde las 20:00 hrs de ayer, debido a que padres de familia están exigiendo justicia porque

La avenida José López Portillo ha estado bloqueada desde las 20:00 hrs de ayer, debido a que padres de familia están exigiendo justicia  porque, presuntamente, un profesor de música del Kinder Concha de Villarreal abusó de varios menores de edad. Los manifestantes han bloqueado ambos sentidos de la carretera y han quemado varios neumáticos para poder sortear el frío y la lluvia.

El bloqueo ha generado un importante embotellamiento, debido a que dicha avenida es una de las principales arterias viales que cruza en el Estado de México, el problema es tal que toda la línea 2 del Mexibús sigue sin servicio, los sucesos están ocurriendo a la altura de la estación “DIF” del mexibús, a unas cuantas calles del ya mencionado kinder.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció que los familiares de los pequeños se presentaron en sus instalaciones, en Ecatepec, para interponer una denuncia, la fisclía ya ha iniciado con las investigaciones pertinentes y ha girado una orden de aprehensión en contra del probable responsable.

Por su parte la directora del plantel sostiene que nunca sucedió tal agresión contra los niños, “A la mamita que me mandó esa información, le pido que lo piense, que lo reflexione. Mi figura como maestra me la están pisoteando después de tantos años de servirles”, dijo a través de una nota de voz en WhatsApp.

La directora del plantel también alegó que, “sus hijos están bien, no han sido violados, no han sido tocados al menos aquí en esta escuela porque yo estuve en ese momento. No sé si tengan otra situación en otro espacio”.

Por su parte, los padres de familia dicen que no levantarán el bloqueo, hasta que la Fiscalía tome las medidas necesarias para hacer valer la justicia con sus hijos y el presunto agresor sea entregado a las autoridades. Dicho bloqueo sigue provocando grandes estragos en dicha vía, miles de personas tienen que tomar rutas alternativas para llegar a sus destinos.

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!