Nuevos Proyectos Inmobiliarios Para Cancún
Nuevos Proyectos Inmobiliarios Para Cancún
2022-08-31 | por Ricardo Romero
VOLVER
Uno de los sectores que más se vio afectado durante estos años de confinamiento por la pandemia de Covid-19 es el turístico. El cual, de un tiempo par acá

Uno de los sectores que más se vio afectado durante estos años de confinamiento por la pandemia de Covid-19 es el turístico. El cual, de un tiempo para acá, está en busca de retomar los estándares que se solían manejar antes con una serie de actividades las cuales van enfocadas al entretenimiento, construcción, los hoteles o apoyando a los comercios locales en general.

A pesar de la situación de salubridad que ha aquejado a todos, se han mantenido las estrategias para que las propuestas e intenciones de invertir en nuestro país se mantengan flote, además de atraer el turismo a la región de Cancún, uno de los destinos más importantes y de renombre en todo el mundo y que es una de las principales fuentes de ingreso en México.

Uno de los grandes proyectos que se tienen en planes es la actualización de infraestructuras y diseño en la zona, en específico, los inmuebles que brindan sus servicios a los turistas extranjeros y nacionales o incluso a todos aquellos que decidan quedarse a vivir en la Cancún, siendo Marea Elite Residences uno de los principales en una de las zonas más exclusivas e importantes de la región. Esto se dará con el apoyo del reconocido empresario mexicano que es reconocido en temas inmobiliarios, Gustavo Tomé, además de la firma de arquitectos Gaeta Springall.

Se tiene planeado que con este proyecto se dé un repunte en las plusvalías en todo el país, esto con la combinación de agradables espacios que tendrán una increíble vista al mar, además de contar con el servicio de snackbar, albercas, área para que los pequeños del hogar con juegos infantiles, areneros y chapoteaderos.

Además existirá un área para que los comerciantes locales tengan su espacio, esto para ayudar a la proyección de los mismos, de igual manera, tendrá espacios para la realización de ejercicio, esto con canchas de tenis, carriles para poder nadar y un área específica para practicar yoga.

Este proyecto inmobiliario continúa laborando para que se pueda concluir y poder dar una buena opción para los que tengan pensado tener su residencia en el Puerto de Cancún.

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!