Norteño alza la mano para próximas elecciones presidenciales
Norteño alza la mano para próximas elecciones presidenciales
2023-03-14 | por Octavio Alejo
VOLVER
El pasado lunes, el abogado  Gustavo de Hoyos Walther se presentó como un posible candidato a la presidencia de la República, por la alianza opositora.

El pasado lunes, el abogado  Gustavo de Hoyos Walther se presentó como un posible candidato a la presidencia de la República, por la alianza opositora "Va por México" coalición por PAN, PRI y PRD. 

 

“Absolutamente cierto (que busco la candidatura presidencial). A partir del día de hoy estoy anunciando que inicio el camino para construir una propuesta desde la sociedad civil para encabezar el esfuerzo de la oposición, que permita a México tener un alternancia en 2024”, declaró en una entrevista. 

 

“A partir de hoy voy a tratar de construir un acuerdo entre los partidos políticos de oposición, pero sobre todo de cara a la ciudadanía. Voy a ser quien encabece la propuesta ciudadana que se ha manifestado las últimas semanas en las calles, y estoy convencido que esta es la hora de los ciudadanos. Los políticos de siempre nos han fallado”, añadió.

 

En su cuenta oficial de Twitter con casi 160 mil seguidores, se describe como “norteño, ciudadano empresario, abogado en el bufete de Hoyos y Avilés y un impulsor de México ganador”  


Fue presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) sindicato independiente, apartidista y de afiliación voluntaria de empresarios de todos los tamaños y sectores. 

 

Fundó y es presidente de las estrategías de Alternativas por México y el Consejo Nacional de  Litigio Estratégico, A.C también ha participado en opciones para diferentes identidades como Infonavit, Bancomext, Conacyt, Conalep e Infonacot.


En sus estrategías de marketing digital es mostrarse en un tono personal  al tener en común los intereses de la población como son mejorar la calidad del servicio de salud y educación pagadas por el mismo gobierno. Quiere dialogar con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, para abrir la frontera con fines de inversión para generar mejores ingresos en conjunto y más oportunidades de empleo.

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!