Mercado de Prados
Mercado de Prados
2022-10-31 | por Ricardo Romero
VOLVER
Este mercado de Prados se encuentra en Blvrd Prados de Aragón #79, es uno de los que más representan a la zona de Aragón, aquí encontrarás una diversidad

Este mercado de Prados se encuentra en Blvrd Prados de Aragón #79, es uno de los que más representan a la zona de Aragón, aquí encontrarás una diversidad de cosas para poder comprar, ya sea comida, lugares para darle un gustito a la señora de la casa o para reparar algunas cosas que necesites para sobrellevar la vida de la ciudad.

En cuestión alimenticia, en Prados podrás encontrar una gran cantidad de locales para poder comprar y prepara una deliciosa comida para la familia, dentro del establecimiento tendrás puestos donde podrás obtener frutas y verduras frescas de gran calidad a un precio muy accesible para tu bolsillo.

Para complementar el plato fuerte, cuentas con una variedad de locales donde podrás encontrar pollos y pescados frescos para poder preparar una comida sana, balanceada y rica para la familia. Además podrás encontrar las mejores tortillas para poder degustar de mejor manera la comida y darles ese sabor mexicano a los platillos de la mesa.

De igual manera existe un puesto que se pondrá en las fechas de celebración que se vienen en puerta, como lo son el día de muertos, Halloween y las fiestas decembrinas. Aquí podrás encontrar todo lo que necesites para la decoración de tu hogar para las fechas que se aproximan.

Si en caso de que estes en busca de una botana para una tarde de relax con la familia, encontrarás una dulcería con la mejor variedad de golosinas, desde dulces típicos mexicanos, hasta los más comerciales, en bolsa o a granel, con un precio que hará que compres no sólo una porción pequeña.

En caso de que necesites una reposición o sacar una copia de llaves, en el mercado de prados podrás encontrar al mejor cerrajero para realizar esta y muchas actividades más. Ya que si lo que quieres es que la señora del hogar tengo un poco de cariño y atención, el salón de uñas Nice Queen es la mejor opción para poder hacerle un cambio de estilo en las uñas.

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!