Luisito Comunica ¿comprado por Morena?
Luisito Comunica ¿comprado por Morena?
2023-02-20 | por Octavio Alejo
VOLVER
El pasado viernes el Youtuber, Luisito Comunica, subió un video donde muestra el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)

El pasado viernes el Youtuber, Luisito Comunica, subió un video donde muestra el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), dando una breve explicación de lo que te puedes encontrar en el AIFA, al tiempo que también cuenta un poco de su experiencia cuando lo ha utilizado.

 

En el video se puede ver que hay muchos negocios cerrados a lo que Luisito, menciona que es “muy nuevo” por lo cual hay tantos locales  “vacíos” y que en un futuro podría invertir con algún negocio de los que actualmente maneja. También menciona que hay un Starbucks, una tienda  Crocs (tienda de calzado) y que el aeropuerto “se siente amplio”.

 

Su recorrido continúa con los baños donde se sorprende por el diseño y las luces que iluminan perfectamente. Muestra que el AIFA cuenta con pantallas donde se podrá visualizar los distintos vuelos que hay. Hace hincapié que nadie le paga por ese video, que lo hace para dar a conocer este importante recinto.

 

Lo que puso en tendencia al Youtuber fue que el Chef Mexicano, Aquiles Chávez, quien tuvo 7 temporadas en un programa llamado “El toque de Aquiles” y actualmente tiene tres diferentes restaurantes, Aquiles también dio su punto de vista del aeropuerto Felipe Angeles.

 

Grabando y diciendo cosas muy puntuales acerca del aeropuerto casi parecidas a lo que ya había mencionado el comunicólogo Luisito.

El medio de comunicación “Latinus” muestra este video con la similitud de las palabras con las que se expresan el chef y el youtuber. 


Ante esta situación, varios internautas han empezado a especular en que ambos "influencers" podrían haber sido parte de una estrategia de marketing político por parte de la actual administración para que los usuarios se animen a utilizar el nuevo aeropuerto y que, en efecto, pudieron recibir un pago para darle exposición al AIFA.