Lugares Para Visitar En Mérida
Lugares Para Visitar En Mérida
2022-06-06 | por Ricardo Romero
VOLVER
Un excelente lugar para poder ir a pasar los días de descanso en este verano, Mérida es una excelente opción, ya que cuenta con una enorme variedad de

Un excelente lugar para poder ir a pasar los días de descanso en este verano, Mérida es una excelente opción, ya que cuenta con una enorme variedad de lugares hermosos que se encuentran a menos de una hora de la capital del estado de Yucatán.

Una de ellas son las playas de Progreso, donde se puede recorrer los malecones, el muelle de pescadores y el de chocolate. Otra de las grandes atracciones son las famosas letras de Progreso, donde podrás tomar unas asombrosas fotografías para presumir en redes sociales. Además, cuentan con regaderas, baños públicos, restaurantes, hoteles para mayor comodidad en la estancia. Por las noches puedes visitar los clubes que se encuentran para pasar un buen rato.

Otro de los fantásticos lugares a los que puedes ir es a los Cenotes de San Antonio Mulix, se encuentra dentro del municipio de Umán, a media hora de Mérida aproximadamente. Además, se puede ver el cenote de Dzombakal y X-batún; dentro de aquí puedes encontrar un sendero de terracería de 3 kilómetros de distancia, rodeado de árboles que te proporcionan sombra todo el tiempo, una buena opción para recorrerlo es en bicicleta, de igual manera se puede rentar snorkel para ingresar en las profundidades del cenote.

La zona arqueológica de Mayapán es un lugar obligado para visitar, debido a que cuentan con edificios muy bien confirmados, siendo una copia pequeña del castillo de Chichén Itzá el principal.

Las lagunas rosadas de Xtampú, un sitio donde los pescadores de la zona rescatan el trabajo salero en la costa, podrás admirar las charcas de color rosado para una increíbles fotos, pero no se permite el ingreso a los turistas para poder nadar.

La conocida ciudad llamada “Ciudad Amarilla” está a poco menos de una hora de Mérida donde podrás disfrutar de las calles tan pintorescas, además del convento que cuenta con uno de los atrios del mundo, al igual que las ruinas mayas. Enfrente del convento verás un parque con una asombrosa vista en cualquier momento del día con un helado que te pueden vender los comerciantes de la zona.

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!