Los Mejores Mercados de Bosques
Los Mejores Mercados de Bosques
2022-10-31 | por Ricardo Romero
VOLVER
La zona de Bosques de Aragón cuenta con una gran variedad de mercados a los cuales se puede acudir en caso de que necesiten comprar suministros para poder

La zona de Bosques de Aragón cuenta con una gran variedad de mercados a los cuales se puede acudir en caso de que necesiten comprar suministros para poder realizar cualquier evento, alguna reunión, fiesta o para la comida del día a día.

Una de las opciones cercanas es el Mercado José Luis Salcedo Solís que se encuentra en la calle de Bosques de Argelia 54. En dicho mercado podrás encontrar una gran variedad de establecimientos que ofrecen servicios de comida, estética, lavandería entre otros más de los servicio que podrás encontrar en este mercado.

Otra opción para abastecer tu alacena es el Mercado Prados de Aragón, aquí también encontrarás una gran variedad de locales donde podrás comprar toda la fruta o verdura que necesites, además de darte un gustito con alguno de los puestos donde venden golosinas y demás chucherías para pasar una buena tarde con la familia, dicho mercado se encuentra en Blvr Prados de Aragón #79.

Si estás en busca de alguna planta para decorar tu hogar, podrás encontrar un local dentro del Mercado Solidaridad que se ubica en Plaza de S. Jacinto, Plazas de Aragón. En dicho mercado podrás buscar las mejores plantas para que la decoración de tu casa sea la envidia de tu amigos y familiares.

Como última recomendación te podemos mencionar al Mercado Jose María Salcedo o como se le conoce Mercado España, aquí tendrás una ventaja con algunos de los locatarios, el cual es el hecho de que varios de ellos cuentan con el servicio a domicilio, como los locales de materias primas o la pescadería, cosa que facilitará tu compra para que evites salir de tu hogar en caso de que estén muy apurados con las labores del hogar o que no tengan la oportunidad de ir directamente al establecimiento.

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!