Los Mejores Gimnasios en Bosques de Aragón
Los Mejores Gimnasios en Bosques de Aragón
2022-06-08 | por Ricardo OR
VOLVER
Cuando queremos empezar a entrenar en algún gimnasio es normal no conocer algunos conceptos básicos, se suele pensar que solo basta con ir a entrenar

Cuando queremos empezar a entrenar en algún gimnasio es normal no conocer algunos conceptos básicos, se suele pensar que solo basta con ir a entrenar 1 hora y listo, sin embargo, hay algunos aspectos que tenemos que tener en cuenta si es que queremos ver los resultados del entrenamiento.

Cosas como la alimentación, el descanso y el correcto uso de los suplementos son temas que sin duda se tienen que tener en cuenta a la hora de querer conseguir los resultados deseados, sin embargo, el lugar donde se entrena es igual de importante que los aspectos anteriormente mencionados. 

En la colonia Bosques de Aragón, existen excelentes alternativas de gimnasios, adaptados para todo tipo de necesidades, gustos, tiempos y sobre todo, con instructores capacitados en su labor como son el caso de los siguientes:

GYM Súper Fit, ubicado en Blvrd Bosque de Africa NO.10, Bosques de Aragón, 57170 Nezahualcóyotl, Méx., muy cerca del Benedettis Aragón, abajo del gimnasio se encuentra una clínica dental. Este gimnasio cuenta con todo lo que se le puede pedir a un gimnasio, cardio, pesas, y aparatos para trabajar todos los grupos musculares.



Energym ubicado en Blvrd Prados de Aragón 17, Prados de Aragón, 57179 Nezahualcóyotl, Méx. El gimnasio está justo en medio de toda la zona comercial de Blvrd. Prados de Aragón, lo identificarás porque es una fachada gris con amarillo con grandes ventanas que permiten ver el interior del gimnasio, el gimnasio cuenta con área de cardio con muchas caminadoras y bicicletas asi como con area de pesas y aparatos para hacer diversos tipos de ejercicios.

 

Mara Sport ubicado en esquina taxímetros, Lago ontario sin número, Cd Lago, 57180 Ciudad de México Lograrás identificarlo fácilmente, debido a que la fachada es una gran pared gris con una lona que dice “Mara Sport”. Cuentan con área de cardio, pesas normales y con press de banca en diferentes ángulos y máquinas para ejercicios compuestos.

AquaSport Gym ubicado en Boulevar, Bosques de los Continentes 114, Bosques de Aragon, 57170 Nezahualcóyotl, Méx. Este gimnasio está ubicado en la zona escolar de Bosques de Continentes, junto al jardín de niños “Kids Learning” y muy cerca del Banorte de esa misma calle. Este gimnasio cuenta con todo lo que cuentan los anteriores gimnasios, aunque este tiene el añadido de que también cuenta con alberca, donde también hay instructores de nado.

 

Cabe resaltar que independientemente de cual elijas, los resultados no se verán reflejados en un mes, ni siquiera en dos o tres, todo depende del organismo de cada persona y de la disciplina que cada uno tenga, junto a este punto, es buena idea tener una correcta planificación de tu entrenamiento, cada día concéntrate en un grupo de músculos en específico, usando un peso e intensidad que te permitan controlar el movimiento en todo momento y sobre todo, ¡Disfrútalo!.

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!