Los Años 60´S Son Tendencia En El Diseño De Interiores
Los Años 60´S Son Tendencia En El Diseño De Interiores
2022-08-03 | por Francisco Lucio
VOLVER
En el presente año ha cambiado mucho el interiorismo de los hogares y se ha reflejado en cómo la gente quiere sus muebles y los colores que buscan.

En el presente año ha cambiado mucho el interiorismo de los hogares y se ha reflejado en cómo la gente quiere sus muebles y los colores que buscan. Ahora buscan que todos los integrantes de la familia se sientan más a gusto con el diseño y color. Esto se debe a la mejoría de relaciones que se han reforzado debido a los tiempos actuales de aislamiento y pasar la mayoría del tiempo en casa debido a la pandemia de covid 19 ya que la mayoría de trabajos cuentan con la modalidad de home office.

 

Los años 20´s y 70´s están de regreso.

La directora de Arte de Gaia (Ana Gómez), menciona que “Está siendo una de las tendencias más fuertes en lo que va del 2022”, el estilo moderno, geométrico y lleno de colores, está siendo muy tendencia en el diseño de interiores.

Existen tiendas digitales y presenciales donde pueden encontrar todo tipo de diseños de muebles, como puede ser Th H Design, la cual cuenta con envío gratis en toda la republica y más aparte tiene la ventaja y comodidad de poder comprar en línea y que tus compras te lleguen directamente a la puerta de tu casa para así evitarte salir y podernos seguir cuidando del  Covid-19 y más virus actuales como lo puede ser la viruela del mono. Mas aparte cuentan con productos de alta calidad y está llena de buenas opiniones y experiencias por sus clientes.

Como también puede ser la reconocida empresa mexicana  Sofá 55, esta empresa también cuenta con compras en línea y envíos gratuitos a todo el pais hasta la puerta de tu casa.

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!