Lluvia De Goles En El Azteca
Lluvia De Goles En El Azteca
2022-08-22 | por Ricardo Romero
VOLVER
El pasado sábado por la noche, en el encuentro de lo jornada 10 de la Liga MX, se dio el enfrentamiento entre “La Máquina” de Cruz Azul y “La Águilas” del

El pasado sábado por la noche, en el encuentro de lo jornada 10 de la Liga MX, se dio el enfrentamiento entre “La Máquina” de Cruz Azul y “La Águilas” del América, siendo esta una nueva entrega del llamado Clásico Joven, en condiciones climatológicas adversas debido a la fuerte lluvia que cayó en las horas del partido.

Entrados en el partido, el dominio fue enteramente para los de Coapa desde el minuto uno, siendo hasta el minuto 15 que Richard Sánchez toma el balón afuera del área y pega el zapatazo que deja parado al portero cementero Sebastián Jurado para poner el primer gol en el marcador. Situación que se agravaría para los de la Noria cuando Henry Martín se lleva al defensor y en velocidad para servirle el pase al excruzazulino, Jonathan Rodriguez, que pone el segundo tanto.

Para poner peor la situación, el mediocampista azul, Rafael Baca, se hace expulsar en el tiempo de compensación de la primera mitad para que, instantes después, Diego Valdés incrementaría la ventaja a tres goles antes de terminar el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, la tónica del partido fue el mismo, con un Cruz Azul incapaz de tomar las riendas del partido, tanto así que tras 8 minutos de la parte complementaria Martín acrecentó aún más el marcador poniendo el 4-0.

Ya con el partido completamente perdido, La Máquina fue incapaz de cerrar líneas para evitar que les hicieran más daño, por ello, Álvaro Fidalgo, Federico Viñas y Salvador Reyes anotaron para dejar el marcador final en un histórico 7-0, siendo la mayor goleada que ha recibido el Cruz Azul en su historia.

Dicho marcador, además de muchas circunstancias, llevaron a que el Director Técnico, Diego Aguirre, fuera despedido de su puesto. Mientras que, Raúl “El Potro” Gutiérrez, será el encargado del equipo de manera interina hasta el final del torneo, auxiliado por el histórico Oscar “El Conejo” Pérez.

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!