La cantante Rihanna encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl LVII
La cantante Rihanna encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl LVII
2022-09-26 | por Abigail Pérez
VOLVER
El show de medio tiempo del Super Bowl es uno de los eventos más esperados y más grandes dentro de este deporte.

El show de medio tiempo del Super Bowl es uno de los eventos más esperados y más grandes dentro de este deporte. Para el show que se realizará en el Super Bowl LVII se hablaba de la participación de la artista Taylor Swift, sin embargo comenzaron rumores de un nuevo nombre. 

Según el portal TMZ sería la cantante de Barbados, Rihanna, quien sería la protagonista del show de medio tiempo. Aunque se hablaba de su posible participación, fue la misma Rihanna quién confirmó la noticia este domingo por la tarde a través de su cuenta oficial de Instagram. 

En dicha publicación la cantante subió una foto de su mano sosteniendo un balón de fútbol americano, dando a entender que los rumores eran ciertos y ella sería la protagonista del halftime show del Super Bowl LVII. 

También la TMZ comunicó que hay negociaciones con dos artistas más sin dar a conocer de quiénes se trataban, se espera que además de la cantante Rihanna haya al menos un artista más esa noche. 

La NFL manifestó su emoción por este show. “Hoy, Apple Music, la NFL y Roc Nation anuncian que el ícono internacional, empresaria y filántropa Rihanna ocupará el centro del escenario en el State Farm Stadium para el Apple Music Super Bowl Halftime Show en el Super Bowl LVII”, comunicó por medio de su página oficial. 

Shawn Carter, presidente de Roc Nation y también conocido como Jay-Z, expresó su admiración hacía la cantante. "Rihanna es un talento generacional, una mujer de inicios humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más destacadas de la historia", dijo a través de un comunicado de prensa. 

También el director de música de la NFL, Seth Dudowsky, se mostró emocionado por este gran show. "Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos con ansias colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para traerles otra actuación histórica en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl", expresó en el comunicado de prensa. 

El Super Bowl 2023 se realizará el próximo 12 de febrero del 2023 en el State Farm Stadium en Arizona. 




Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!