La Búsqueda Del Campeón Continua
La Búsqueda Del Campeón Continua
2022-10-17 | por Ricardo Romero
VOLVER
Estamos a poco más de treinta días para que de inicio la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, la contienda mundial más importante del fútbol

Estamos a poco más de treinta días para que de inicio la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, la contienda mundial más importante del fútbol internacional, pero antes, en México, seguimos en la disputa para conocer a quien será el nuevo monarca del balompié mexicano, el cual estará entre las Águilas del América, los Rayados de Monterrey, los Tuzos del Pachuca y los Diablos Rojos del Toluca.

Alguno de estos cuatro equipos levantará el trofeo y tendrá una nueva estrella en el escudo, pero para que pudieran llegar a estas instancias tuvieron que superar a sus respectivos rivales. Los líderes del torneo, el conjunto azulcrema dio una cátedra de como se juegan estos partidos dejando en la lona al conjunto del Puebla, quienes no pudieron oponer resistencia ante los embates del América, dejando un marcador global de 11-2.

Los que también dieron una gran demostración de como se juega la fase final de la liguilla es el conjunto regiomontano de los Rayados, quienes se impusieron con un marcador global de 3-0 frente a la escuadra de Cruz Azul, quienes llegaban con un embrión anímico importante después de darle vuelta a los resultados en los últimos partidos del torneo regular, pero que no fue suficiente para superar a Monterrey.

El tercer cruce fue entre el equipo de la comarca lagunera, Santos de la Laguna, quienes se midieron al equipo de la capital del estado de México, el Toluca, estos últimos llegando por medio del repechaje y que pusieron una alta resistencia para poder vencer con marcador de 6-4 y así poder avanzar de ronda y vencer a los sembrados terceros en la tabla general.

El último enfrentamiento fue entre el otro equipo de Nuevo León, los Tigres, y el equipo de la bella airosa, Los Tuzos del Pachuca, siendo este el encuentro más parejo, tanto en el trámite del partido, como en el marcador ya que quedaron 2-2 en el global, pero que el conjunto tuzo logró avanzar por estar más arriba en la tabla de posiciones.

Los duelos de semifinales serán América vs Toluca y Monterrey contra Pachuca, con fechas y horarios por definir, para que la próxima semana podamos conocer a los que estarán en la gran final del fútbol mexicano.

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!