Dos intoxicados por incendio en centro comercial
Dos intoxicados por incendio en centro comercial
2023-03-08 | por Octavio Alejo
VOLVER
Este Martes las alarmas sonaron ante un incendio que   se registró en Fórum Buenavista, centro comercial ubicado en  Eje 1 Norte y Av. Insurgentes.

Este Martes las alarmas sonaron ante un incendio que   se registró en Fórum Buenavista, centro comercial ubicado en  Eje 1 Norte y Av. Insurgentes  de la Ciudad de México. El siniestro fue reportado alrededor de las 10.00 am en el piso 3, muy cerca de locales de comida según  informó personal de Protección Civil.

 

Hasta el momento dos personas resultaron intoxicadas por la inhalación de humo, recibieron atención de manera inmediata por parte de los servicios de emergencia y se llevaron a cabo los protocolos para controlar el incendio, realizar enfriamiento y remoción de escombros.

Trabajo que realizaron los bomberos de la Ciudad de México.“Informamos que al interior de la plaza Forum Buenavista en @AlcCuauhtemocMx, se quemaron 3 locales, el fuego se encuentra extinguido y nos encontramos realizando enfriamiento y remoción de escombros; continuamos en el lugar”, mencionaron.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que el incendio se generó en el local de Recórcholis y en la azotea de la plaza comercial provocando humo en el interior de locales aledaños como Asesinos Seriales y Galería del Terror por lo cual fueron cerrados por las afectaciones.

 

“En coordinación con @SGIRPC_CDMX informamos que el incendio se encuentra extinguido en su totalidad. Servicio concluido”, comentaron los del cuerpo de bomberos al finalizar su labor.


Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!