Donde Comer En Aragón
Donde Comer En Aragón
2022-05-30 | por Ricardo Romero
VOLVER
Si no tienes comida en tu hogar tienes muchas opciones para poder consumir alimentos dentro de la zona, por suerte existe una gran variedad de comidas,

Si no tienes comida en tu hogar tienes muchas opciones para poder consumir alimentos dentro de la zona, por suerte existe una gran variedad de comidas, garnachas, mariscos y demás opciones que con las que uno cuenta para cualquier gusto que tengan en el momento.

En primer lugar, tenemos a la Cocinita Clarita, es un local de comida corrida ubicada en Bosques de Argelia 10, donde podrás encontrar alimentos hechos con el sabor casero que tanto caracteriza a este tipo de locales, cuentan con servicio para llevar o para comer dentro del establecimiento.  Es un lugar recomendable si deseas la comida con su respetiva sopa y plato fuerte, es un buen lugar para consumir.

Otro establecimiento donde puedes comer en un rato que tengas es el de “Rico! Cocina Local”, establecimiento ubicado en Bosques de África 261 esquina con Bosques de Aragón donde puedes encontrar tanto comida corrida, como garnachas, siendo estas últimas las más consumidas por la rapidez con las que se suelen preparar; puedes consumirlas dentro del mismo lugar como pedir para llevar, si es que no tienes tiempo para comerlas dentro del local; además cuentan con el servicio de entrega a domicilio, lo cual es de gran ayuda si no puedes salir de casa y tienes hambre.

Ya que si estás cuidando la alimentación o simplemente quieres un snack para aliviar el hambre te recomendamos las Ensaladas y Pastas Lechuguini, local donde puedes elegir una ensalada con su gran variedad en su menú; cuentan con la ventaja de que puedes ir a su local ubicado en Bosques de Bamako 4ª, estando casi a las afueras de la FES Aragón. Los pedidos los puedes realizar en su establecimiento físico, o si bien lo prefieres puedes pedirlo vía Uber Eats para que no salgas de la comodidad de tu casa.

En caso de que tengas de algo para botanear, existe el local de “Alitas Aragon Tacos” donde puedes encontrar todo tipo de comida rápida para darse ese gustito en las horas libres que puedan tener. Como en los demás locales mencionados, cuenta con el servicio para comer en el lugar o para llevar, siendo una gran opción para esos momentos de antojo.

Ya que, si te gustan los mariscos, han abierto una nueva sucursal de la cadena de comida “El Camarón Guasaveño” ubicada en la Avenida Central 241, establecimiento donde encontraras una gran variedad de mariscos, con instalaciones amplias y con un ambiente familiar donde puedes pasar una tarde amena con los que más quieres o con tus amigos. Puedes consumir los alimentos dentro del local o puedes pedirlo para llevar.

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!d