Denuncian A Mau Nieto De Abuso Sexual
Denuncian A Mau Nieto De Abuso Sexual
2022-08-16 | por Francisco Lucio
VOLVER
Este lunes 16 de agosto por la noche, a través de las redes sociales, una chica llamada Melissa Yamel, productora de standup feminista, denunció pública

Este lunes 16 de agosto por la noche, a través de las redes sociales, una chica llamada Melissa Yamel, productora de standup feminista, denunció públicamente su presunto abuso sexual que sufrió por parte del comediante y ex presentador de "La Academia", para Estados Unidos, Mau Nieto

De acuerdo con varios tweets que publicó en su cuenta de Twitter, la joven reveló que los hechos ocurrieron en el 2018 en el Woko Comedy Club, un foro dedicado a este género de la comedia que recientemente fue clausurado.

Yamel explica en su historia que visitaba con mucha frecuencia este lugar, ya que es una gran amante del standup. Una de esas noches coincidió con Nieto quien aparentemente la alcoholizó para después poder abusar de ella.

En su relato cuenta que todo inició como un encuentro casual. Ella se acercó al conductor para felicitarlo por su trayectoria, después el comenzó a invitarle algunos tragos. Me acerqué a decirle que me había gustado mucho su rutina, a lo que de inmediato contestó; ¿Qué estás tomando? Después de eso me compró un trago y otro y otro. Después de tantos, recuerdo haberle preguntado: ¿Mauricio, por qué me invitas tantos tragos? Para poder cog*r contigo, “respondió”.

Después la chica, en su relato asegura que el comediante la tomó del brazo y la llevó hasta el baño del lugar, donde tuvieron relaciones sexuales sin su consentimiento: “No sé cuánto tiempo estuvimos en el baño, pero lo que sí estoy segura es que llegó un momento en el que intentaron abrir la puerta. Él salió primero del baño, me recuerdo a mí misma subiéndome los leggings”.

Melissa menciona que varias personas cercanas a Mau Nieto le reclamaron por su comportamiento, pues podría haberle arruinado la carrera, incluso, le dijeron que ya no acudiera más al lugar y comenzaron a ofenderla. Reveló, que si no habló a su tiempo fue por miedo pues perdió muchas oportunidades de trabajo por algo que ella no buscó. Aclaró que no hablará del tema por salud mental, pero hizo un llamado a todas las personas que han presenciado casos similares para que dejen de convertirse en cómplices y detengan “algo que, claramente, saben que no está bien”.

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!