Debut Agridulce En C.U
Debut Agridulce En C.U
2022-07-28 | por Ricardo Romero
VOLVER
Durante el encuentro de la jornada 5 de la Liga Mx se dio el enfrentamiento entre los Pumas y el conjunto de Mazatlán, duelo que generó una gran

Durante el encuentro de la jornada 5 de la Liga Mx se dio el enfrentamiento entre los Pumas y el conjunto de Mazatlán, duelo que generó una gran expectación en la afición mexicana ya que se podía dar el debut del astro brasileño Dani Alves frente a su gente en el mítico Estadio Olímpico Universitario, debut que, de inicio, se esperaba se daría en la segunda mitad del partido, pero que sorpresivamente se dio antes de lo esperado, ya que Alves formó parte del once inicial del partido.

El partido comenzó movido y con una muestra de porque Dani Alves es un jugador de élite, con pases largos precisos, juego fácil a uno o dos toques, orquestando el ataque de los universitarios desde el minuto uno. Por su parte, el conjunto mazatleco desde el inicio salió a defenderse, esperando que no los sorprendieran con gol tempranero y tener que remar contra corriente el resto del partido.

Durante la primera mitad no se hicieron daño los equipos, sin embargo, en la parte complementaria fue cuando las emociones levantaron a los asistentes de su butaca, esto debido a que en el minuto 75, tras un cabezazo de Eduard Bello que venció al portero Julio González, dándoles así las tres unidades a los visitantes, con lo que no contaban es que al minuto 90, tras un tiro de esquina, el capital auriazul Nicolás Freire remató con un certero remate de cabeza que no pudo detener Nicolás Vikonis, portero del Mazatlán.

El encuentro terminó con un empate a uno en CU. Posterior a su primer partido, el brasileño dio sus primeras declaraciones a la cadena de deportes TUDN, mencionando que el cuadro de los pumas mereció más, además de que esta midiendo el campeonato y a los rivales, de igual manera agradeció a los que fueron parte del encuentro en las tribunas.

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!