Corona Capital anuncia fechas y artistas que estarán en el 2023
Corona Capital anuncia fechas y artistas que estarán en el 2023
2023-06-06 | por Ricardo Romero
VOLVER
El día de ayer se dio a conocer la cartelera de uno de los eventos musicales más esperados del año en la Ciudad de México, el Corona Capital

El día de ayer se dio a conocer la cartelera de uno de los eventos musicales más esperados del año en la Ciudad de México, el Corona Capital, siendo esta la 13va edición y que se realiza en el Foro Sol los próximos 17, 18 y 19 de noviembre de este año.

 

Con el anuncio de las fechas en que se realizarán los conciertos, también salieron las bandas y artistas que tendrán participación en los 3 días que dura el evento. Para el día viernes (primer día) se contarán con la banda británica Pulp, quienes regresan a nuestro país después de varios años de ausencia, además estará Alanis Morrisette y la banda internacional Arcade Fire.

 

El sábado 18 también contará con la participación de grandes artistas, siendo Blur, The Black Keys y Thirty Second to Mars quienes serán los protagonistas del show y el 19 se presentarán The Cure, The Chemical Brothers y Pet Shop Boys los que engalanarán el último día de presentaciones.

 

El organizador del evento, Armando Carrillo dio una entrevista al portal de CNN donde da un pequeño consejo a los que ven la cartelera por las sorpresas que puede haber. “Revisen también los nombres chiquitos que están por ahí, porque luego la gente dice ah, nada más veo los tres primeros renglones y ya estuvo, no. En Corona Capital recuerden que siempre van a encontrar sorpresas, bandas que de repente hoy no son tan grandes y que en unos años los van a ver de ´headliners´ y demás. Siempre. Ahora sí que hay pruebas de eso. Entonces les recomiendo revisar bien, bien todo el cartel”, dijo Carrillo.

 

Si quieres acudir a los conciertos, el próximo 9 de junio, después de las 11 am hora del centro, podrás buscar los boletos en preventa para los usuarios de Citibanamex con tarjeta oro y la venta en general será al día siguiente, el sábado 10.



 

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!