Conoce los Mejores Lugares Turísticos En Cancún, Quintana Roo
Conoce los Mejores Lugares Turísticos En Cancún, Quintana Roo
2022-09-01 | por Abigail P�rez
VOLVER
Cancún cuenta con una gran variedad de lugares para visitar, sin embargo su atractivo son principalmente las playas.

Cancún cuenta con una gran variedad de lugares para visitar, sin embargo su atractivo son principalmente las playas. Gracias a esto Cancún se considera uno de los lugares con mayor oferta turística en México. Es por eso que aquí te presentamos algunos de los más atractivos para visitar

1. Ventura Park

Este mega parque temático está conformado por 7 atracciones en donde podrás encontrar una gran variedad de actividades como nadar con delfines, una montaña rusa, una alberca de olas, tirolesa, incluso una pista de Go-karts y más.
El parque te ofrece varios paquetes según tus necesidades, para que puedas disfrutar de un momento divertido con familia y amigos.

2. Xcaret

Siendo el parque eco-arqueológico más importante de México, Xcaret ofrece un sinfín de aventuras realizadas en medio de la selva maya y junto al Mar Caribe.
Te da la oportunidad de interactuar con la naturaleza del lugar, podrás dar un paseo en ríos subterráneos, observar espectáculos de tradiciones mexicanas como representaciones prehispánicas o los voladores de Papantla, así como nadar con delfines.

3. Holbox

Con tan sólo 43 kilómetros de largo, esta isla es considerada un paraíso terrenal. Te ofrece actividades como recorrer el poblado en bicicleta, visitar Isla Pájaros, relajarte en la playa, visitar la laguna Yalahau o nadar con el tiburón ballena.
Este pueblo donde prevalece el turismo y la pesca, es una excelente opción para pasar un día relajado.

4. Isla Mujeres

Considerado el mejor destino turístico de la zona, esta isla sorprende por su increíble belleza. En ella puedes apreciar varios arrecifes y es ideal para las personas que gustan del buceo.
Sus playas son de agua cálida lo que te invita a sumergirte en ellas y relajarte con sus hermosas vistas. Además, puedes dar un paseo por los manglares y podrás contar con los servicios turísticos necesarios para no tener preocupaciones.

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!