Balean Auto lavado En Prados De Aragón Nezahualcóyotl
Balean Auto lavado En Prados De Aragón Nezahualcóyotl
2022-09-12 | por Francisco Lucio
VOLVER
La mañana de este domingo 11 de septiembre del 2022, balearon un autolavado ubicado en prados de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl. Dos trabajadore

La mañana de este domingo 11 de septiembre del 2022, balearon un autolavado ubicado en prados de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl. Dos trabajadores del establecimiento resultaron heridos y uno de ellos se encuentra grave.

“Vinieron a hacerla de pedo que, porque les habíamos echamos a la policía, pero ni los conocemos” dijo Daniel, uno de los trabajadores del autolavado, quien por suerte no salió lesionado.

Según la versión del testigo, los presuntos agresores llegaron al establecimiento en la mañana del domingo, y tras agarrarse a golpes, y los agresores salieron perdiendo, se retiraron y después de un rato volvieron en un Altima verde y motos, pero esta vez venían armados. “Eran como siete, se bajaron armados y nos dijeron fórmense, que ya se los cargó la verga”, dijo Daniel.

Daniel después de forcejear con uno de los agresores, comenzaron los balazos y ahí fue cuando resultó herido Elías de 21 años, quien tuvo el impacto a la altura del hombro izquierdo y el otro lesionado fue Ángel de 34 años, quien recibió el impacto en la cabeza y ahora se encuentra grave.

“A mí de milagro no me dieron, el wey que me apunto se le encasquilló la pistola y mientras la destrabada, otro cabrón siguió tirando, pero ninguna me dio”, comentó otro de los trabajadores, quien también comentó que sus demás compañeros también resultaron con rozones de bala.

Después de este suceso, la policía municipal llegó al lugar, solicitando la presencia de ambulancias para poder atender a los lesionados, el que recibió el impacto en la cabeza tuvo que ser trasladado de emergencia.

Una mujer supuestamente cercana a una de las víctimas, informó que ya habían sido detenidos 2 de los agresores.

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!