Atrae La Buena Suerte En Este Año Nuevo
Atrae La Buena Suerte En Este Año Nuevo
2022-12-28 | por Octavio Alejo
VOLVER
El cierre de año e inicio de uno nuevo, al igual que las campanadas, los hechizos y rituales de nochevieja, se complementan con un vino tinto.

El cierre de año e inicio de uno nuevo, al igual que las campanadas, los hechizos y rituales de nochevieja, se complementan con un vino tinto o cualquier bebida de tu preferencia, pero si se quisiera dar un impulso al amor y a la suerte para el nuevo año, un hechizo sencillo ayudará a lograr ese deseo.


La palabra “rito” deriva del sánscrito rita,  cuyo significado es orden en el sentido de armonía universal. Es el mismo significado para el dharma en el contexto del hinduismo, tao para la antigua China y maat para los egipcios de la época faraónica.

 

La llegada del 2023 pone el fin a un ciclo y abre una página en blanco una  realidad nueva . El ser humano desde la antigüedad suele relacionarse con alguna forma o algo que sobrepasa su individualidad  lo que da origen a las ceremonias, ritos o algo mágico en todas las culturas desde hace tiempo.


“Al ritualizar lo que hacemos es dar un toque de eternidad en medio de los agobios de la pura temporalidad. También ensalzamos el valor del lugar donde esto sucede, una especie de pequeño espacio que se convierte por un momento en infinito. Por un lado, nos recuerda que todo obedece a cambios cíclicos. Por otro, eso nos conforta, ahuyentando el mal en el sentido de lo desconocido” menciona el Dr. Daniel Bonet, Doctor en Medicina por la Universidad de Barcelona y Médico especializado en terapias naturales y homeopatía y autor de numerosas obras de medicina natural. 

 

La astróloga, ilustradora y tiktoker @Aiguadvalencia, propone una noche un tanto diferente. “Una buena bebida en la cena de Nochevieja marca la diferencia, y puede llegar a convertir la velada en algo muy especial. Pero ¿y si además esta bebida fuese mágica? Para este pequeño ritual únicamente necesitaremos vino. Si queremos incluir en nuestro brindis brujil a personas que no tomen alcohol, podemos sustituir el vino con zumo de uva.

 

Serviremos un poco de vino (o zumo) en la copa de cada invitada a la cena. Las propiedades mágicas de los diferentes vinos son las siguientes: 

Vino tinto: felicidad, amor, pasión, deseo, calidez, éxito, dinero, salud” menciona la vidente en su libro La bruja Novata (Alfaguara).

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!