Alfredo Adame Es Golpeado Cerca De Su Domicilio En Xochimilco
Alfredo Adame Es Golpeado Cerca De Su Domicilio En Xochimilco
2022-09-29 | por Abigail Pérez
VOLVER
Este miércoles por la tarde Alfredo Adame fue agredido a las afueras de su casa

Este miércoles por la tarde Alfredo Adame fue agredido a las afueras de su casa, según las declaraciones del actor, fue golpeado por “malandros” quienes le provocaron una lesión en el ojo derecho. 

Aproximadamente a las 2:00 pm Adame dio a conocer a través de redes sociales que varias personas lo habían atacado en Tepepan. Instantes antes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX había informado de una agresión con arma de fuego entre las calles El mirador y Cerrada de Mirador en la alcaldía Xochimilco. 

Las evidencias muestran un video en donde se puede ver a dos personas caminando por la calle cuando son interceptados por otros dos individuos en una moto quienes les disparan y luego huyeron a bordo de una camioneta color vino en donde los esperaban sus cómplices.

Los sujetos heridos, un hombre y una mujer, ambos de 43 años de edad, fueron auxiliados por un hombre que se observa llama a los servicios de emergencia. Los paramédicos determinaron que al llegar al lugar de los hechos el individuo de sexo masculino se encontraba sin vida mientras que la mujer fue encontrada con dos impactos de arma cerca de la axilar por lo que fue llevaba a un hospital para ser antendida. 

Policías de la zona ubicaron dicha camioneta en donde huían los delincuentes, un oficial se acercó al vehículo para frenar su escape, el conductor aceleró contra el policía quien se sostuvo del cofre para evitar ser arrollado. Sin embargo los delincuentes le dispararon hasta que cayó al suelo. 

Al lugar de los hechos llegó el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que confirmaron que el oficial estaba sin signos vitales por los balazos recibidos a un costado derecho. 

Todo el suceso se dio presuntamente frente al domicilio del actor Alfredo Adame quien, en ese momento, iba llegando a su casa cuando le prohibieron el paso a su vivienda a causa del cuerpo sin vida de la víctima.

Testigos aseguran que el Adame comenzó a grabar el incidente cuando familiares del hombre abatido se acercaron a él para impedirlo y lo comenzaron a golpear. 

El actor aseguró que su intención era ayudar a las personas heridas pero tomaron su acción como negativa. “Me acerco a la puerta de mi casa, llega un cuate con una mujer con un balazo en el hombro. Yo pensé que quería que los dejara pasar, entonces se bajó el cuate y le dije “oye te puedo ayudar en algo” y me dijo “tú lárgate de aquí pinche chismoso” y me tira un trancazo y lo evado. Entonces llega otro por atrás y me avienta un puñetazo. Tengo una herida de seis u ocho puntadas y posiblemente la retina me la desprendió”, expresó Alfredo Adame en una entrevista para el programa matutino de TV Azteca, Venga la alegría.

El saldo de los hechos dejó dos personas muertas, otra persona más herida y un actor lesionado. 



Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!