Actividades En El Bosque De Aragón
Actividades En El Bosque De Aragón
2022-08-04 | por Abigail P�rez
VOLVER
Una de las áreas verdes más importantes del norte de la ciudad es el BOSQUE DE SAN JUAN DE ARAGÓN.

Una de las áreas verdes más importantes del norte de la ciudad es el BOSQUE DE SAN JUAN DE ARAGÓN. Cuenta con más de 160 hectáreas, de las cuales 114 son áreas verdes y el resto se divide entre áreas culturales y recreativas.

Entre ellas se encuentra el lago, el gimnasio al aire libre, un parque para mascotas, la sala de proyecciones, un balneario, el teatro al aire libre y un centro de convivencia infantil.

En el 2015 el gobierno capitalino inició un proyecto para remodelar el bosque, en los cambios se incluyó la construcción del skatepark, que hoy en día es una de las áreas más importantes del mismo. Además de la remodelación del área de comida y un programa para organizar cada fin de semana actividades culturales.

Según cifras oficiales, el bosque registra 3.5 millones de visitas al año. Es el lugar favorito de miles de familias que acuden cada fin de semana a pasar un momento agradable, incluso deportistas ya que es un excelente lugar para ejercitarse y respirar un poco de aire fresco.

En estas vacaciones el bosque de Aragón ofrece varias actividades para convivir con la familia y amigos. Estas actividades de verano son: picnic nocturno, lagocinema, domingo verde, recorridos por el humedal, talleres de grabado y pintura, cuentacuentos y exposiciones.

En las redes sociales de la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA), se publican las diferentes actividades que se realizan por semana en el bosque, así como los horarios y toda la información necesaria.

El bosque se ubica en Avenida José Loreto Fabela Colonia San Juan de Aragón, 07920, Gustavo A. Madero, CDMX, en un horario de martes a jueves de 06:00 am - 04:00 pm y de viernes a domingo de 06:00 am - 06:00 pm. Entrada libre.

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!